RESUMEN DE LA NOTICIA.
Una serie de ataques simultaneos en Gran Bretaña, Francia y Alemania, planificados en Pakistan fueron frustrados gracias a los servicios de inteligencia, según informó el canal de televisión Sky News.
Los ataques iban a ser similares al de Bombay, India en 2008 dónde se atacaron simultaneamente distintos objetivos en dicha ciudad cobrandose la vida de 163 personas.
Estados Unidos, anuncoó una ofensiva contra las bases de los islamistas en Pakistan con el fin de evitar atentados en Europa.
MI CONCLUSIÓN.
Considero muy positivo que los servicios de inteligencia hayan podido desmontar estos planes de ataquees a distintos países europeos.
La participación de EEUU en la ayuda conjunta con los distintos países europeos mediante distintas investigaciones y la CIA es muy favorable para la esfera internacional.
Creo que toda ayuda conjunta entre las diferentes naciones del globo es muy gratificante con el fin de evitar más sucesos lamentables dónde tratan de imponer unos ideales o reivindicarlos mediante el uso de la fuerza.
Esa es mi humilde opinión mi felicitación a los servicios de inteligencia por tratar de guardar por nuestra seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario