domingo, 26 de diciembre de 2010

Campaña de publicidad contra el castigo físico infantil



Creo que lo que dice tus manos son para proteger, levanta la mano al castigo físico es muy interesante.
Yo no sé si seré la única persona que le ha pasado pero en los últimos años encuentro que por la calle los niños son mucho más mal educados y falta de respeto que cuando yo era pequeña.
Hacen y deshacen lo que quieren sin que sus padres se inmuten, no soy partidaria de pegar a ningún niño de manera violenta, pero de pequeña recuerdo que cuando no razonaba por la lógica y los buenos modales, mis padres me daban mi cachete correspondiente y no lo veo como algo malo, se lo agradezco porque me hicieron ser mñas educada cuando no entraba en razón por otros medios.


Pero estoy en contra totalmente del matrato a cualquier persona de la edad que sea, pero a veces un cachete a tiempo es una victoria en la educación cuando los niños no entran en razón por todos los medios posibles.
Ya que a veces siento verguenza ajena en la calle cuando ves como se comportan los niños pequeños y no tan pequeños como autenticos " salvajitos de la jungla" Una cosa es ser un niño pequeño y hacer trastadas y otra muy diferente ser irrespetuoso y mal educado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario