miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Qué he aprendido?

Parece una pregunta concreta , pero lejos de la realidad es muy extensa.

¿Qué es aprender? Para mi aprender es superarse, crecer como persona y con los demás, compartir tus mejores cualidades con los que te rodean y además también aprender a mejorar tus defectos, mejorarlos con las aportaciones que los demás te brindan con su experiencia de la vida.

He aprendido muchas cosas, como los distintos temas tratados en clase, lo leido sobre Sweezy, estar más pendiente del ámbito internacional para poder subir entradas interesantes a mi blog.
También he tratado de ser menos egoista y compartir más con los demás las cosas que realmente me parecen importantes en la vida, como distintas entradas a mi blog.

Siempre he sido una persona perseverante por lo que eso no ha sido una novedad para mi, pero si que lo ha sido haberme brindado esta oportunidad de demostrar mi perseverancia y constancia a la hora de mantener vivo mi blog. Sé que no es un ser vivo pero en el se relatan la viveza de mis emociones, estados de ánimo, opiniones y aportaciones a lo largo de éstos últimos meses.
Sin lugar a duda la aportación más importante a mi aprendizaje han sido los trabajos grupales, estar y compartir con mis compañeros nuestros proyectos comunes, dejar de ser un número en una clase para formar parte de un grupo.
Haber tenido la oportunidad de disfrutar de las píldora a los comienzos de clase tratando profundas reflexiones que en la mayoría de los casos ni tienes tiempo de planteartelas.

Me ha encantado y me seguirá encantado el método docente tan diferente, motivandote cada día por progresar en una asignatura pero sobre todo a superarte como persona y poder aportar tu riqueza cognoscitiva a todo el entorno que te rodea.

Estoy disfrutando mucho esta materia y espero seguir haciendolo hasta el final y lo del blog ha sido una oportunidad para mi misma de conocerme más como persona y verme reflejada en el ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario