sábado, 22 de enero de 2011

In Memory of Blessed Mother Theresa of Calcutta



Ya casi terminamos el cuatrimestre y era necesario que esta gran mujer y excelente persona tuviese un espacio en mi blog.

Yo no creo en Dios, pero si creo que existen personas maravillosas como ella que luchó por los pobres, les ayudó incondicionalmente y siempre fue, es y será un ejemplo a seguir para todas las personas en el mundo...

Hay muchas personas en el mundo, pero creo que muy pocas como ella y en el caso de que las haya no son lo suficientemente valientes de dejar su vida y todo lo demás por ayudar a la gente que realmente lo necesita.

Este mi pequeño homenaje a tan extraordinaria,entrañable,magnifica,insuperable,maravillosa y valiosa persona que tuvimos la oportunidad de tener en este mundo que habitamos y que nos enseño que la gente de buenos sentimientos,noble y con corazón existe.

Lo último que se pierde es la esperanza y gracias a personas como ella, creo que la gente buena existe y por más maldad que haya en el mundo, siempre este tipo de personas harán resplandecer sobre la tierra la bondad de sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario