sábado, 22 de enero de 2011

Miedos



En alguna ocasión de nuestras vidas hemos sentido miedo, pero lo importante es aprender a superar nuestras propias limitaciones.

Porque para mi eso es el miedo, las limitaciones que nos autodelimitamos los seres humanos, el decir yo no puedo, yo tengo dudas...no, tú si puedes, tú no tienes dudas, tú puedes vivir tu vida sin que los demás te la condicionen, para que nada condicione tu vida, primero debes conocerte a ti mismo, después aprender a convivir contigo, superar tus dificultades y salir al mundo, entregarte a lo que te rodea sin miedo al ridiculo, a ser humillado, a que te fallen, a sufrir, solo debes tener miedo en la vida a una sola cosa....tener miedo a no ser tu mismo.

Mientras seas tu mismo no debes tener miedo a nada porque tienes lo más importante tu razón de ser, de luchar y vivir para ti, con los demás y para los demás. Nunca sientas miedo por lo que los demás puedan hacerte, siente felicidad de hacer el bien a los demás sin esperar nada a cambio. No es más feliz el que hace cosas malas y se rie de los demás al hacerlas, el que es más feliz es aquel que hace el bien a los demás y no se rinde en seguir haciendolo aunque las personas lo defrauden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario