sábado, 22 de enero de 2011

Paulo Coelho - Las Etapas



Hay muchas personas a las que no les gusta Paulo Coelho, en lo persona a mi me parece fabuloso.
Me hace reflexionar en muchas ocasiones, cosa que me encanta hacer.

Conozco muchas personas, pero muy pocas que les guste compartir las pequeñas cosas de la vida, que sepan disfrutar cada momento, que sepan decir hasta aquí, que sepan progresar y perdonar, que aprendan a vivir...son muchas las cosas que me quedan por aprender, pero cuando reflexionamos intentamos ser mejores personas, dedicarnos a nosotros y nuestro trato con el entorno.

¿Qué hacemos mal? ¿Qué debemos cambiar? ¿Cúando? ¿Cómo? Efectivamente son muchas cosas que cambian y con ellas debemos hacerlo nosotros también.

Yo no sé si cada día soy mejor persona pero trato de ser mejor conmigo mismo y eso se ve reflejado con los demás.

Esto blog ha sido un gran descubrimiento para mi, el que nos ha dado el profesor Roberto, puedo escribir libremente. Plasmas mis pensamientos y compartir con los demás las cosas que me agradan, que me sirven a mi misma y puedo ofrecer a las personas que quizás las necesiten y aún no se hayan dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario