martes, 23 de noviembre de 2010

Wafaa Bilal (un artista),se implanta UNA CAMARA DENTRO DE SU CABEZA....

Bueno creo que sobra explicar el motivo de escribir esta noticia en mi blog....una cámara en la cabeza??? Si, Si,he leido bien...
Un artista de origen iraquí, con motivo de su album " The 3rd I" Lo que sería lo mismo para los que no entiendan ingles a THE THIRD EYE, pero que lo ha escrito por la pronunciacion como suena con otras palabras que suenan igual...estas cosas de la originalidad y ser creativo.

Pues el artista comunicó que efectivamente se había puesto una cámara en la cabeza y que tiene 5 cm de diametro y que va a enviar cada minuto del día las imagenes que vea " su tercer ojo" y serán emitidas en tiempo real en el moseo de Qatar.

Creo que es un avance tecnológico pero no creo que haya que llegar a ese control y precisión de lo que ve alguien en cada momento. Respeto esta iniciativa y me parece muy innovadora pero no sería yo quien se pusiera una cámara en en el interior de mi cabeza.

Si quereís más información de la noticia:

http://www.nypost.com/p/news/local/nyu_artist_gets_camera_implanted_NRPk2K9lvQ4T51E6MjgVNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario