miércoles, 24 de noviembre de 2010

Wear Sunscreen - ENGLISH SUBTITLES

Quiero poner este video en mi blog por la sencilla razón que me hace reflexionar sobre como dar importancia a las cosas que la tienen y las personas que la merecen.

Tiene muchas respuestas a mis inquietudes y no me canso de verlo una y otra vez cada vez que tengo necesidad de hacerlo.

Muchas veces estamos equivocados en la vida , cosas que nos parecen muy importantes resulta que solo son parte de nuestro desarrollo, pero las cosas importantes en la vida no las sabemos apreciar como se merecen y perdemos mucho tiempo en las que no lo son.
Me parece fabuloso y quiero dejarlo en mi blog por si a alguien le sirve para reflexionar y darse cuenta que la vida no es tan dificil como parece, la unica limitacion que tenemos es la que nosotros mismos nos ponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario